Bahia Motors
Historia
Historia
La marca Honda se inicia en Panamá en la década de los '70, pero no es sino en 1996 cuando Bahia Motors, un grupo económico conformado por las familias Motta y Salerno, es nombrado por Honda Motor Co. como distribuidor autorizado de los prestigiosos autos Honda en Panamá. Esta favorable decisión nos compromete a ofrecer un excelente servicio, calidad, dedicación e innovación, patrón que caracteriza a Honda en el mundo entero.
Cuando abrimos nuestras puertas contábamos con tan sólo 38 colaboradores y hoy son más de 165 excelentes personas las que conforman nuestra organización, lo que indica que el crecimiento sostenido ha incidido positivamente en el espíritu de nuestro equipo de trabajo.
Al comenzar la operación, se logró un récord de venta para la marca con un total de 430 unidades lo que representaban un 1.8% del mercado total de autos. En 1998, la cifra total se duplica con 792 unidades vendidas y un porcentaje de 2.3% en el mercado total. Hoy en día Bahia Motors se encuentra entre las más respetadas agencias del país, ocupando el sexto lugar en ventas, con una representación del 5% del mercado.
Estamos comprometidos con la innovación y la satisfacción de nuestros clientes, y es por ello que trabajamos continuamente para demostrar nuestra solidez, respaldo y ofrecer productos de alta calidad para todos los gustos.
Valores
Orientación al cliente
Ética y responsabilidad
Importancia del crecimiento económico y ganancias
Trabajo en equipo
Sentido de pertenencia
Visión
Lograr que nuestra solidez, calidad y reputación nos identifiquen como la mejor alternativa para nuestros clientes, garantizando nuestra rentabilidad y crecimiento sostenible, procurando un trato justo, un clima de respeto, armonía y oportunidad de crecimiento para nuestros colaboradores.
Misión
Comercializar con profesionalismo, las marcas Honda y Acura en Panamá, satisfaciendo las expectativas de calidad, lujo, confort y seguridad de todos nuestros clientes, brindando un excelente respaldo de post venta y la atención que aseguren la continua preferencia por los productos que representamos, con generación de niveles óptimos de rentabilidad y crecimiento económico sostenible.
Nuestro equipo de trabajo se mantiene remando con fuerza para llevar esto a una realidad y asumimos el compromiso de desarrollar esta y nuestras futuras estrategias de Responsabilidad Social de manera que nos posicionen como un positivo aliado empresarial ante la sociedad, enfocándonos en 4 principales ejes estratégicos: Educación, Equidad, Ambiente y Movilidad Sostenible; y confiando en que con el apoyo de nuestros líderes, clientes, proveedores, aliados y la comunidad, lograremos avanzar hacia el alcance de los Objetivos de Desarrollo Sostenible a los cuales nos hemos comprometido, todo ello implementado bajo una dirección inspiracional, de apertura y cercanía con todos los grupos de interés clave para la empresa y los metas trazadas en esta estrategia.