HONDA
Un mensaje a nuestros clientes sobre COVID-19

Taller


En nuestros talleres siempre recibirá un servicio rápido, cortés, piezas originales del fabricante y el apoyo de técnicos capacitados para asegurar su satisfacción total como cliente de Bahia Motors.


  • Taller Certificado Gold Star
  • Equipo de Prueba y Diagnóstico Computarizado
  • Master Technicians Certificados en American Honda Motor Co.

Servicios a su disposición

Head Up
Head Up
Head Up

Taller de Mecánica

En nuestras sucursales de Ricardo J. Alfaro, Costa del Este, City Plaza, Chiriquí y Chitré usted podrá realizar todo tipo de trabajo de mantenimiento o mecánica mayor en su vehículo. Contamos con el equipo técnico especializado y con las herramientas necesarias para mantener en excelentes condiciones a uno de sus bienes más preciados: su Honda.

Revisado Vehicular

En nuestras sucursales de Ricardo J. Alfaro, Costa del Este y Chiriquí usted puede realizar el revisado vehicular cada año y sentirse confiado que revisaremos su auto cumpliendo con el reglamento a cabalidad. Su auto será inspeccionado, alineado y se le harán las recomendaciones pertinentes para que la vida útil del mismo sea mayor.

Taller Móvil

Nuestro taller móvil opera en el área Metropolitana y Colón, brindando servicios de mantenimiento ligero y auxilio vial, como paso de corriente o cambio de batería.

Horario: 8am a 10pm para auxilio vial. 8am a 3pm mantenimientos ligeros

Repuestos y Accesorios

Disponemos de un amplio inventario de piezas y accesorios.


Todos nuestros productos tienen un precio competitivo, y la calidad y confianza que ofrece al ser un repuesto original.Cuando llegue el momento de reemplazar piezas póngase en contacto con nuestro departamento de repuestos, cualquiera de nuestros expertos estarán encantados de ayudarle a encontrar cualquier pieza o accesorio que necesite para su Honda.


En Honda encontrará todas sus necesidades automotrices.

Vuelta prohibida.
Por favor, gira tu teléfono