HONDA
Un mensaje a nuestros clientes sobre COVID-19
City
Inteligente y conveniente
Intern
EXTERIOR

Hecho para ser visto

El City llama la atención con su gran actitud. El Honda City es la combinación perfecta de estilo deportivo moderno y eficiencia aerodinámica.

Intern DESCUBRE MÁS

Mayor Capacidad Interior
INTERIOR

Mayor Capacidad Interior

Este compacto, que ofrece asientos cómodos para 5 personas está lleno de sorpresas.

Intern DESCUBRE MÁS

Conectado y Elegante
TECNOLOGÍA

Conectado y Elegante

Con un sistema de audio en pantalla táctil estándar, el City le permite conectarse a su teléfono inteligente. Incluso puede usar la cámara de reversa multiángulo para obtener una mejor perspectiva de lo que lo rodea.

Intern DESCUBRE MÁS

Especificaciones y Versiones

LX Se muestra la version EX-L

LX

  • Motor DOHC de 4 cilindros y 1.5 litros
  • Pantalla táctil de audio de 8 pulgadas
  • Encendido remoto del motor
Ver Más

Desde $18,990

ARMAR

EX Se muestra la version EX-L

EX

  • Ruedas de aleación de 16 pulgadas
  • Espejos con pliegue eléctrico
  • Faros antiniebla
Ver Más

Desde $20,990

ARMAR

EX-L

EX-L

  • Interior tapizado en cuero
  • Luces delanteras LED
  • Faros antiniebla LED
Ver Más

Calcula tu Mensualidad

Mensualidad
$0*
*Los pagos calculados con esta herramienta son SOLO ESTIMADOS. LOS PRECIOS Y PAGOS REALES PUEDEN SER DIFERENTES. Los cálculos de pago de financiamiento se basan en tasa y plazo. NO TODOS LOS COMPRADORES CALIFICARÁN PARA LA TASA MÁS BAJA. *Esta cotización es válida por 5 días calendario contados a partir de la recepción. BAHIA MOTORS S.A. es respetuoso de los derechos a la intimidad de las personas por lo que deja establecido que éste correo se envía a requerimiento del cliente y en base a su expresa solicitud. Los precios ofertados son estimados y validos solo por la vigencia de la cotización. BAHIA MOTORS S.A. no realiza ventas a crédito ni garantiza el otorgamiento de financiamiento por lo que le deja saber que las letras mostradas son estimadas y calculadas en base a estimaciones de las entidades financieras de la plaza. Las características del auto así como sus especificaciones y prestaciones son dadas por el Fabricante y pueden variar sin que exista la obligación de hacer previa comunicación. Salvo por la duración de la garantía, las condiciones particulares de ésta se hacen constar en el contrato de garantía entregado junto con el auto. Cualquier relación o mención relacionada al consumo o a la autonomía incluyendo autos eléctricos debe entenderse como estimada y sujeta a las condiciones de carga o de manejo según corresponda. BAHIA MOTORS S.A. no solicita la remisión o entrega de datos financieros y no utiliza cobradores de calle.

Prueba de Manejo

Vive la experiencia de conducir un Honda
AGENDAR AHORA
Vuelta prohibida.<br>Por favor, gira tu teléfono
Vuelta prohibida.
Por favor, gira tu teléfono